sábado, 7 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

::Nuestros mejores deseos porque tengan una muy FELIZ navidad y que el nuevo año traiga a vuestras vidas salud, prosperidad y muchisima felicidad.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Que la esperanza permanezca en tu corazón siempre!


::La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Te Quiero,gracias por ser parte de mi vida ..


* Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Regala Amor esta navidad

* Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

Mis deseos para ti Amig@ son:

* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

Que El Amor De Dios Ilumine tu Vida Siempre

* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Mis deseos para ti mi querido amig@ son:

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo.

Gracias le doy a Dios día a día por mi Familia

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Sonríe hoy mañana y siempre

Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa

Feliz navidad

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz


Gracias por tu amistad

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos